Planes turísticos

CAMINATA ECOLOGICA
Para que su estancia sea más entretenida y llena de aventuras para su familia, contamos con: Caminata Ecológica recorriendo los inmensos cultivos de caucho, caña de azúcar, pino, teca y acacio, plantados en los alrededores del Hotel Hacienda La Sonora.
PASEO POR EL RÍO META
Paseo en barco por el río Meta conociendo su diversidad en fauna y ora típicas de la Orinoquia Colombiana.
PARQUE DEL AVESTRUZ
Por la vía que conduce de Puerto López a Puerto Gaitán en el Kilómetro 9, se localiza un enorme criadero de avestruces; en el lugar se puede comprar carne y huevos de esta singular ave de elevado tamaño, también degustar una excelente carne de búfalo, y disfrutar de una cabalgata ecológica.
MUESTRA FOLCLÓRICA
Disfrute de nuestra cultura llanera con cantos, poesía y bailes típicos como el joropo, presentación de nuestros mejores conjuntos con arpa, cuatro, capachos y bajo.
Acompañado por supuesto con la infaltable ternera a la llanera.
Grupos mínimo de 15 personas.
VISITA MCPIO. DE CABUYARO
Conectándonos por medio de un Ferri donde recordaremos nuestra época s de gran comercio, cruzando uno de los puentes más grandes y emblemáticos del Río Meta, allí podremos conocerla Cooperativa de Artesanas, quienes elaboran las más nas y bellas artesanías en bra de plátano y degustar su mejor gastronomía típica.
OBSERVACIÓN DE AVES
En la laguna la Venturosa uno de los Garceros más deslumbrantes dentro de la zona urbana del municipio de Puerto López, durante el amanecer cuando realizan su alzada de vuelo para salir de madrugada a buscar su alimento o durante el tardecer su llegada descanso.
OBELISCO "ALTO DE MENEGUA"
Espectacular mirador natural, famoso por ser escenario de indescriptibles amaneceres y atardeceres de cielo encendido y lugar donde está el obelisco un monumento vertical que simboliza el centro geográfco y rinde homenaje a sus cuatro caras a los aspectos étnicos, económicos, culturales y sociales del Departamento del Meta.
VISITA MCPIO. DE PTO. GAITÁN
Descanso y entretenimiento se mezclan con la exuberante belleza de la naturaleza en la playas blancas de los ríos Yucao y Manacacias, con avistamiento de las toninas o delnes de río y la práctica del ecoturismo y etnoturismo, ya que esta región cuenta con 10 resguardos indígenas aproximadamente y más de 100 lagunas donde podemos disfrutar de la riqueza cultural y ecológica de la región.
VISITA A COMUNIDADES INDÍGENAS
10 Reservas indígenas situadas en el área de inuencia de la Ruta del Amanecer llanero donde conoceremos sus costumbres ancestrales y su forma de vida.
Los Sikuani, Paez, Wacoyo, Resguardo Iwiwi, Salivas y Piapocos.
Visita condicionada a los permisos concedidos por el coordinador del resguardo.

¿Desea conocer más planes?

26 planes para hacer en Puerto López - Meta
Escríbanos por Whatsapp